lundi 14 juillet 2008

... el primer tropiezo...


He dejado algunos dias mi blog abandonado, pero que le vamos a hacer, he estado en unos movimientos de hogar, acabo de mudarme a mi tercera experiencia Au Pair, mas decente que las dos anteriores... dicen que la tercera es la vencida, no?


Bueno, retomando mi historia, no tengo los recuerdos claros ahora, hace 5 meses de eso, pero bueno, claro, OBVIO, que recuerdo el primer problema... jajaja si fue ufffff... la cagada, y la culpa fue "mala informacion" y "mal calculo" el niño mayor tenia que tomar un bus a las 8 y 40, por que 8 y 45 se iba el bus... bye bye... pero el me dijo " mi bus lo tomo 8 y 45 " entonces ese dia no me apure tanto, por que la niña menor estaba enfermita y no iba a la escuela, y ella si entraba 8 y media, entonces me quede unos minutos mas en internet, para no congelar por gusto al mayor... salimos 8 y 30 de la casa, y cuando llegamos.... EL BUS SE HABIA IDO!!!!


maldita seeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa.... merde!!!! jajajajaja y a esa hora ni de donde sacar un taxi, por que ahi los llamas por telefono, ademas yo no conocia el camino, y este wey con patas no tenia la mas bitch idea de como llegar a su cole, por que claro siempre se iba en el bus mirando a la niña que le gustaba como baboso.... y esta niña andaba templada de su mejor amigo, ironias de la vida; pero que???? los niños tambien tienen problemas amorosos xD


pero ese no es el tema...


el tema es que nuestro pequeño, se convirtio en la version masculina de maria magdalena, se puso a llorar, que sus papas se iban a enojar, que su papa lo iba a castigar, que la vieja de los ruleros... en fin!!!!!!!!!!


bueno, al final me dijo " mira les digo q me puse enfermito y no les decimos nada para que no nos riñan " y yo le dije " bueno OK " total, a mi me convenia... total q llame a la mama , le dije que el estaba enfermito, y ya todo bien .... hasta que en la noche viene y se pone a llorar " no puedo mentirle a mi mama buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu " y yo " ya dile nomas ".... o sea que noche de magdalena de nuevo.... la mama me riño y bueno... para que entrar en detalles...


Obviamente tambien tuve culpa... pero nunca habia sido Au Pair, ni nana, ni nada... pero vale! ya estuvo hecho y esta de mas decir que en los dos meses siguientes nunca mas Mario Magdaleno perdio el bus ni llegaron tarde a la escuela....


echando a perder.... SE APRENDE!

3 commentaires:

Unknown a dit…

Hola, sabes de algún sitio donde pueda ponerme en contacto con tras au pair en Francia, Bordeaux? Gracias!! :)

Chico Zuñiga a dit…

Aprender francés es un objetivo que impacta enormemente en el futuro de cualquier persona. Hacerlo mediante un programa de estudios en el exterior es una experiencia única.
Sin embargo, creo que para disfrutar al máximo de esta experiencia es necesario hacer unos cursos de francés antes de viajar.
Además de prepararte para cualquier inconveniente en el viaje, que nunca faltan, te permiten sentar las bases para aprender francés mucho más rápido y fácil cuando llegues.
Los cursos de francés en Bogotá son muy buenos y con un nivel muy alto, los recomiendo muchísimo.

Unknown a dit…

Hola! necesito ayuda con algunas cuestiones porque quiero irme de au pair a Francia, es más, en un mes me voy, y quería saber si me ayudarías! un beso