samedi 5 juillet 2008

los niños...


hola a todos ;) bueno, hoy es sabado, asi que tengo tiempo libre para escribir... hoy les hablare de mis primeros "hijos au pair" ( au pair informal, claro esta ) bueno, un niño de 10 años y una pequeña de 5... Steven y Aline, bueno, super engreidos, como todos los niños... el mayor era un niño ya independiente, que ya habia tenido una noviecita.... uhhhhhhhhh... pero ultra nervioso, y la menor aun era juguetona, aunque siempre algo distante...
pero poco a poco los fui conociendo, al principio yo no jugaba con ellos, por que el primer dia yo le pregunte a la mama " que hacen ellos ? " y me respondio que jugaban entre ellos, o veian la tele, o cosas asi... entonces cuando ellos llegaban yo les preparaba la cena, les daba de cenar y entraba a internet, obvio eran los primeros dias, y extrañaba mucho a mis amigos y a mi familia...
y los miercoles que no iban a la escuela, pues solo los supervisaba... hasta que un dia llamo la anterior au pair que tuvieron... y la menor le dijo " ella no juega con nosotros " ... el papa estaba por ahi y me cayo la reta.... que yo debia jugar con ellos... bla bla bla
OK, entonces empece a jugar con ellos, por mi no hay problema con eso, me encanta jugar... pero yo no tenia mucha confianza y no lo hacia por eso...
Pero en general los niños eran un amor, normales, juguetones, caprichosos... asi son los niños, y los extrañe cuando me fui... :(

Aucun commentaire: